640 281 381 info@juanbarcia.com

 

Fundación MÁS QUE IDEAS

La Fundación MÁS QUE IDEAS es una organización independiente y sin ánimo de lucro, con clara vocación por las personas que conviven con una enfermedad y convencida de los beneficios del trabajo en red.
Para dotar a esta organización de una imagen corporativa acorde con estos valores opté por una estética muy simple y orgánica. Con el color azul como representación de la tranquilidad y protección.
El logo de carácter circular consigue reforzar la idea de estabilidad y confianza, envolviendo los trazos que formar el carácter +, representante del positivismo. El acabado con características de trazo a mano alzada lo dota de naturalidad a la vez que permite dejar el círculo abierto en representación de la constante renovación de ideas.

Para poder promocionar los valores y principios de la fundación y establecer una plataforma online desde dónde poder conectar con el resto de agentes involucrados en el sector salud se diseñó la página web fundacionmasqueideas.org
Mediante el diseño estético y de navegación se ha conseguido una página web sencilla, de navegación intuitiva, con una estilo intimista, limpio y sin artificios y con una perfecta adaptación responsive para los distintos dispositivos móviles.

Esta imagen corporativa se implementó tanto en tarjetas de visita, como en tarjetones informativos troquelados y campañas de mailing. También se editó un vídeo promocional sobre los valores y principios de la fundación.

CLIENTE: Fundación Más Que Ideas

WEB: fundacionmasqueideas.org

ROL: Director creativo/diseñador web

Argo Navis

C/ Montero Ríos 57. Bajo.
36930. Bueu-Pontevedra

L-V de 09:30 a 13:30
L-V de 16:30 a 19:00

¡Sigamos en contacto!

Seas cliente o no, siéntete libre para escribirme. Intentaré responder lo antes posible.

Pin It on Pinterest