My 3 Seconds

My 3 Seconds

WEB //GRÁFICO

MY 3 SECONDS

GIVE ME MY 3 SECONDS

Diseño de página web e imágen para la campaña “Give me my 3 seconds” de la organización europea contra la psoriasis Europso.

Website

La campaña “Give me my 3 seconds” es una campaña impulsada por la asociación europea de psoriasis EUROPSO, con la intención de normalizar esta enfermedad, sobre todo entre las personas más jóvenes.

Promoción gráfica

Para dar a conocer esta campaña se editaron una serie de folletos y posters informativos que fueron repartidos en diferentes congresos europeos sobre esta patología.

Cliente: EUROPSO
URL: my3seconds.org
ROL: Director creativo/diseñador web
Colaboradores: Hector Hermelo (desarrollo web) hectormhermelo.com

La versión actual de la página web puede varian con respecto al diseño

PROYECTOS
RELACIONADOS

Fundación MÁS QUE IDEAS

Fundación MÁS QUE IDEAS

 

Fundación MÁS QUE IDEAS

La Fundación MÁS QUE IDEAS es una organización independiente y sin ánimo de lucro, con clara vocación por las personas que conviven con una enfermedad y convencida de los beneficios del trabajo en red.
Para dotar a esta organización de una imagen corporativa acorde con estos valores opté por una estética muy simple y orgánica. Con el color azul como representación de la tranquilidad y protección.
El logo de carácter circular consigue reforzar la idea de estabilidad y confianza, envolviendo los trazos que formar el carácter +, representante del positivismo. El acabado con características de trazo a mano alzada lo dota de naturalidad a la vez que permite dejar el círculo abierto en representación de la constante renovación de ideas.

Para poder promocionar los valores y principios de la fundación y establecer una plataforma online desde dónde poder conectar con el resto de agentes involucrados en el sector salud se diseñó la página web fundacionmasqueideas.org
Mediante el diseño estético y de navegación se ha conseguido una página web sencilla, de navegación intuitiva, con una estilo intimista, limpio y sin artificios y con una perfecta adaptación responsive para los distintos dispositivos móviles.

Esta imagen corporativa se implementó tanto en tarjetas de visita, como en tarjetones informativos troquelados y campañas de mailing. También se editó un vídeo promocional sobre los valores y principios de la fundación.

CLIENTE: Fundación Más Que Ideas

WEB: fundacionmasqueideas.org

ROL: Director creativo/diseñador web

Argo Navis

C/ Montero Ríos 57. Bajo.
36930. Bueu-Pontevedra

L-V de 09:30 a 13:30
L-V de 16:30 a 19:00

¡Sigamos en contacto!

Seas cliente o no, siéntete libre para escribirme. Intentaré responder lo antes posible.

Quálita psicología

Quálita psicología

Quálita psicología.

Imagen corporativa & Web.

Qualita Psicología es un gabinete de psicología formado por Fátima Castaño y Laura Guarddón, que ofrece los servicios de psicooncología, terapia familiar, terapia de pareja, terapias individuales y cuidados paliativos. Para Qualita se realizo un restyling partiendo de su antiguo logotipo en el que predominaba la letra griega “Psi (Ψ)” letra asociada con la palabra griega “Psiqué” y que ha sido el origen del nombre “Psicología”. Para ello se crea un símbolo ilustrativo que evoca la forma de un árbol en el cual existen hojas de diversa tonalidad que simbolizan una curación y constante renovación. A este símbolo le acompaña un diseño tipográfico en el que se han modificado los trazos y remates de letra para dotar de personalidad propia al nombre de “Quálita”. El el diseño web decidí aportar un grado de confianza hacia el gabinete incluyendo testimonios y amplios currículums. Las descripciones detalladas de los servicios y una clara ubicación de sus oficinas ayudaron a terminar de reforzar la sensación de seguridad. En el aspecto estético las imágenes orgánicas hacen referencia al árbol representado en el logotipo y crean una uniformidad de imagen de marca.

CLIENTE: Qualita Psicología WEB: qualitapsicologia.com ROL: Diseñador gráfico/diseñador web

Argo Navis

C/ Montero Ríos 57. Bajo.
36930. Bueu-Pontevedra

L-V de 09:30 a 13:30
L-V de 16:30 a 19:00

¡Sigamos en contacto!

Seas cliente o no, siéntete libre para escribirme. Intentaré responder lo antes posible.

Pin It on Pinterest