DISEÑO GRÁFICO // WEB // EDITORIAL

MIS SERVICIOS

Hagamos tu proyecto más grande, más memorable, más atractivo.

¡A POR ELLO!

Me enorgullece llevar casi 10 años dedicandome al mundo de las artes gráficas. No hay mucho que no hayamos hecho ya, lo que significa que no hay mucho que no pueda hacer. Tomo mi probada experiencia en el mundo real y la traduzco en éxito para tu negocio. Ninguna idea es demasiado loca. Ninguna petición es demasiado salvaje. Así que cuentame tu proyecto y vamos a por ello!

DISEÑO GRÁFICO

Creo diseños que reflejan el alma de tu negocio.
Tu negocio es único y eso se tiene que reflejar en imágenes.

Agranda el valor de tu marca

Tu negocio es único y eso se tiene que reflejar en imágenes.

Te ofrezco

Diseño Corporativo

Al crear la identidad corporativa esta debe mostrar cómo se hacen las cosas en esa empresa. Que transmita su historia, trayectoria y proyectos. Permite a la empresa diferenciarse de su competencia. Consigue reforzar una imagen profesional que genere confianza en tus clientes.
Esta es la disciplina en la que he acumulado mayor experiencia profesional. He diseñando desde artículos de papelería comercial, hasta cartelería publicitaria o artículos y paneles para stands comerciales.

Diseño Publicitario

El diseño publicitario está guiado por las tendencias y la moda, mantener actualizados estos aspectos así como los gustos del público ayudará a conectar con tus clientes potenciales.
El diseño publicitario comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, tales cómo revistas, periódicos, libros, flyers, trípticos, etc. y también el soporte para otros medios visuales, tales como la televisión o internet.
— Algunos ejemplos —
¿Necesitas una imagen corporativa o rediseñar la que ya tienes?
La identidad corporativa de una empresa le permitirá diferenciarse de su competencia. Conseguirá reforzar una imagen profesional que genere confianza en tus clientes. ¿Quieres saber cuanto costaría darle un nuevo aire a tu proyecto?
DISEÑO web
Hagamos más atractivo el escaparate virtual de tu empresa con webs optimizadas para móvil y posicionamiento SEO. Fácil y a tu alcance.

Da un impulso a tu estrategia online

El escaparate virtual de tu empresa más atractivo que nunca.

Tu web será…

Escalable

Las páginas web estáticas y poco configurables son cosa del pasado. Tu web será completamente actualizable y escalable. Para permitir su ampliación y modificación, tanto de estructura como de contenido, cada vez que sea necesario.
Eso es posible al CMS de la plataforma WordPress, mi principal herramienta de trabajo y la más utilizada a nivel global. Es decir, podrás actualizar el sitio para que siempre que quieras.

Responsive

Desde el 21 de abril de 2015, Google penaliza todas aquellas páginas web que no sean “responsive”, páginas cuyo contenido no sea adaptable a dispositivos móviles, debido a que los usuarios que utilizan Smartphones para realizar búsquedas en Internet son actualmente mayoría. Tu página contará diseño responsive o adaptado a todos los dispositivos actuales del mercado.
Tus clientes potenciales podrán navegar en tu sitio sin ningún tipo de problema desde cualquier lugar del mundo.

SEO Ready

Tu web quedará lista para que le proporciones un posicionamiento natural en los buscadores. De esta forma, tus clientes potenciales podrán encontrarte más rápido en Internet y generar mejores ganancias para el negocio.
Mediante plugins y configuraciones directas en el search console de google tu página estará optimizada desde dentro, para que tus contenidos puedan salir al exterior de la mejor manera.
— Algunos ejemplos —

¿Cuanto cuesta la web que necesito?

Las páginas web estáticas y poco configurables son cosa del pasado. Tu web será completamente actualizable y escalable. Tanto de estructura como de contenido, cada vez que sea necesario.
DISEÑO EDITORIAL
Se de la importancia del Diseño editorial para la imagen de una empresa. Por eso pongo especial atención a cada detalle de las revistas digitales o físicas, libros, folletos y memorias que maqueto.

Publica tus propios materiales

Te garantizo una maquetación exclusiva, de gran calidad y con alto valor estético para lograr captar la atención de tu público.

Déjalo en mis manos

Diseño Editorial

Se de la importancia del Diseño editorial para la imagen de una empresa. Por eso pongo especial atención a cada detalle de las revistas digitales o físicas, libros, folletos, o memorias que maqueto.
Deja en mis manos tu proyecto y me encargaré de realizar las gráficas internas y externas de los textos, manteniendo la armonía entre el texto, la diagramación y la imagen. Además, de cuidar el eje estético que caracteriza a cada publicación.
Te garantizo un proyecto exclusivo, de gran calidad y con alto valor estético para lograr captar la atención de tu publico.
— Algunos ejemplos —

¿Quieres hacer algo realmente especial?

Si tienes entre manos algo muy especial y quieres que te eche una mano solo tienes que escribirme mediante cualquiera de los siguientes medios

Pin It on Pinterest