Haz de tu proyecto algo grande

Captarás la atención de tu publico

Déjalo en mis manos

Diseño Editorial

Se de la importancia del Diseño editorial para la imagen de una empresa. Por eso pongo especial atención a cada detalle de las revistas digitales o físicas, libros, folletos, o memorias que maqueto.

Deja en mis manos tu proyecto y me encargaré de realizar las gráficas internas y externas de los textos, manteniendo la armonía entre el texto, la diagramación y la imagen. Además, de cuidar el eje estético que caracteriza a cada publicación.

Te garantizo un proyecto exclusivo, de gran calidad y con alto valor estético para lograr captar la atención de tu publico.

¿Cómo empezamos?

Los pasos que sigo son casi siempre los mismos. Para hacerlo más fácil los he clasificado en 4 apartados: Análisis, planificación, creatividad y ejecución.

01. ANÁLISIS

Esta primera fase es una de las más importantes y en la que se debe invertir una parte del tiempo total del proyecto. En ella se debe hacer un trabajo de investigación sobre en que estado se encuentra la marca o empresa a promocionar, en que puntos está fallando, cuales son sus puntos fuertes y como podemos resaltarlos.

02. PLANIFICACIÓN

Una vez tengamos recopilada suficiente información podemos pasar a la fase de planificación en la que mediante un documento al que llamaremos “Briefing” determinaremos cuales son los objetivos que se busca alcanzar, que tipo de imagen e ideales queremos transmitir y a que sector de nuestro público objetivo vamos a dirigir todos nuestros esfuerzos.

03. CREATIVIDAD

Con todo esto, la parte creativa intentará adaptarse a toda esta lluvia de información e ideas para dar forma visual a nuestro trabajo. Siempre de la mano del cliente se realizarán bocetados y prototipados hasta llegar al resultado definitivo que satisfaga a todos.

04. EJECUCIÓN

La creatividad parece la parte final del proceso. Pero una vez aprobado el diseño final, sin una ejecución perfecta el trabajo podría echarse a perder y no conseguir el objetivo planteado. Ya sea un proyecto online u offline, los parámetros de calidad tienen que estar perfectamente adecuados con la calidad del diseño.

¿Quieres mejorar tu imagen gráfica con un presupuesto a medida?

Pin It on Pinterest